Estrategias Inolvidables

fidelino
LogoTiendaAlDiaFinal[1].jpgdefinitivo corregido

La Tienda al Día es una estrategia de mercadeo, ventas y publicidad que ofrece la oportunidad para que productores y comerciantes trabajen de manera unida. Con la innovación tecnológica, La Tienda al Día logra a través de la interactividad acercarlos permitiendo la comunicación continua a través de las redes sociales y otros medios tratando temas de actualidad y de interés común.

Con La Tienda al Día, el productor y las marcas pueden informarle a su consumidor sobre bondades, beneficios y nuevos lanzamientos. Así como lograr que los comerciantes exhiban sus productos y los vendan.

tiend

raya
smile_01 (4)

Plataforma tecnológica que permite obtener información oportuna sobre la gestión de equipos de trabajo en campo y de los productos en los diferentes canales de distribución.

Incrementando:

•Efectividad.
•Productividad.
•Cubrimiento.

Disminuyendo:

•Agotados en punto de venta.
•Tiempos muertos.
•Costos de desplazamiento.

Mejorando la gestión de:

•Ejecutivos de Ventas.
•Coordinadores.
•Supervisores.

 

•Transferencistas.
•Mercaderistas.
•Promotores.

image_smile1

Permite al usuario:

•Controlar y seguir los equipos comerciales.
•Optimizar los Canales de Distribución.
•Mejorar el desempeño de Productos en el mercado.

image_smile2

Apoyados en nuestra herramienta tecnológica, nuestros clientes reciben:

•Información en tiempo real de reporte.
•Acceso directo a la información de sus productos.
•Seguridad y confiabilidad de la información.
•Confidencialidad de la información.
•Soporte en línea.

clientes_smile_1
clientes_smile_2
clientes_smile_3